lunes, 10 de agosto de 2015

7 postres divertidos que no querrás perderte


7 postres muy fáciles de hacer, que no te puedes perder ! Ideales para las meriendas de la tarde o para una actividad en la cocina con los peques de la casa





Deliciosos malvaviscos , insertados en palillos para luego ser sumergidos en delicioso chocolate derretido , por último va una capa de maní triturado ¡ Una delicia ! 



Fresca manzana cortada con una cuchara , un palillo insertado y por último crocante mantequilla de maní , definitivamente una merienda divertida y saludable . 



Uvas sin semilla , jalea de manzana natural y granola crocante , una combinación que dejará a tus invitados fascinados !!



Deliciosa galleta Oreo o la de tu elección , bañada en chocolate blanco con una divertida decoración de anicillos de colores ¡ Un postre de locura ! 



Con chocolate blanco o negro , estas fresas bañadas en anicillos se ven tan bonitas y deliciosas que ¡¡ hoy mismo querrás hacerlas !!



Estos lindos vasitos quedan tan dulces , con tan sólo poner en un plato chocolate derretido , colocar el vaso encima , luego pasarlo a otro plato con anicillos y dejar secar ¡ muy fácil ! 



Pinchos o palillos con uvas frescas insertadas con cuidado , un toque de chocolate para formar los ojos y tenemos una divertida merienda , fresca y natural

Puede que te interese

























2 comentarios:

  1. Me gusta que son sencillos y muy lucidores, además de saludables.
    Las uvas en forma de gusanito se ven deliciosas!

    ResponderEliminar
  2. Expectaculares TODAS las recetas.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de fibras naturales para decorar, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar