miércoles, 25 de febrero de 2015

Bolsa sorpresa al estilo Peter Pan




Es una bolsa sorpresa para cumpleaños temáticos , se pueden poner los
dulces y regalitos que se repartirán a todos los niños, es muy fácil de hacer y los peques pueden participar en la elaboración de cada una de ellas .



Materiales : 

bolsas de papel craft
papel bond en color verde
papel construcción en color rojo
capsula de magdalena en color blanco
tijeras
perforadora de papel
engrapadora
goma



Procedimiento : 

Hacer pequeñas blondas de papel , sigue los pasos de la foto tutorial :) es muy divertido !


Recortas dos plumas usando el papel rojo y con el plumón negro le das forma , luego armas el empaque , asegurando con grapas o cinta adhesiva .

El molde de  pluma lo puedes dibujar más o menos así :


Esta entretenida manualidad ,  participa en el proyecto Una galleta , un cuento  , la idea es crear algo basado en un cuento , este mes ha tocado Peter Pan :)  idea que propuso la ganadora del mes  anterior kids&chic



Espero te guste la idea es genial para hacer con chicos de 9 años en adelante , con esto trabajas áreas muy importantes como :  motricidad fina, imaginación, socialización entre otras .




Más ideas en las redes sociales :

Blog Zapatito Cochinito    

Facebook Zapatito Cochinito



Imágenes  libres de licencia de Peter Pan y Campanita  : Pixabay  

11 comentarios:

  1. Uauuuuuuuuuuuuu me encanta!!!!!!!!!!!!!! es ideal esta bolsita, super super chula. Enhorabuena por este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita!! este proyecto me encantó ya sabes que soy algo fiestera con mis hijos :-)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una bolsita muy propia para el cuento de Peter Pan! Muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!! muy fácil de hacer y super bonita! enhorabuena guapa! un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! muy fácil de hacer y super bonita! enhorabuena guapa! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que monada, y que original! Lo bueno es que los niños pueden hacer esto contigo, y así disfrutar de la esencia del Peter Pan mientras aprenden! el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  7. Que monada, y que original! Lo bueno es que los niños pueden hacer esto contigo, y así disfrutar de la esencia del Peter Pan mientras aprenden! el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado una bolsita genial y super original! me encanta! con lo manazas que soy para esas cosas yo creo que a mi me saldría un churro jajajaj es precioso!!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Erika!! Te ha quedado una bolsita genial!!! Ideal para los cumples y que se pueden personalizar como se quiera. Besotes.

    ResponderEliminar